Publicidad
Publicidad - Acceda a nuestra Parafarmacia


Plumas de Insulina Lilly III volver

Imprimir Enviar a un amigo

Establecimiento de la Dosis



Gire el botón de dosificación en el sentido de las agujas del reloj hasta que la flecha aparezca en la ventana de dosificación y compruebe el ajuste de la muesca alineada.

Tire hacia fuera el botón de dosificación (en la dirección de la flecha) hasta que aparezca u "0" en la ventana de dosificación.

NO se puede establecer la dosis hasta que el botón de dosificación esté hacia fuera.


Gire el botón de dosificación en el sentido de las agujas del reloj hasta que su dosis aparezca en la ventana de dosificación.

Si se ha marcado una dosis demasiado alta, gire el botón de dosificación hacia atrás (en sentido contrario a las agujas del reloj) hasta que aparezca la dosis correcta en la ventana.

No se puede marcar una dosis superior al número de unidades que queden en el cartucho.
No seguir las instrucciones puede ocasionar una dosificación inadecuada de insulina.

Coloque siempre una aguja antes de purgar, marcar e inyectar su dosis de insulina.

Inyección de la Dosis


Lávese las manos y prepare su piel. Utilice la técnica de inyección que le haya recomendado su médico o educador en diabetes. Inyecte la insulina presionando completamente el botón de inyección y manténgalo durante 5 segundos antes de sacar la aguja de la piel.

Después de inyectar su dosis, aparecerá en la ventana de dosificación un rombo o una flecha.

Sentirá un "clic" indicativo de que ha finalizado la inyección.
Una vez que empieza a presionar el botón, no debe cambiar la dosis establecida hasta que el botón de inyección se haya presionado completamente.

Si ha marcado o presionado el botón de inyección sin haber colocado la aguja, o si la aguja está obstruida, lea la sección de Preguntas y Respuestas.

Vuelva a colocar la capucha externa de la aguja y deseche la aguja como le haya indicado su médico o educador en diabetes.

Vuelva a colocar el capuchón en la pluma.

No guarde ni deseche la pluma con la aguja puesta.

Inyecciones posteriores:

Compruebe que el botón de inyección está completamente presionado y que aparece la flecha en la ventana de dosificación, antes de volver a usar la pluma nuevamente. En este caso, consulte las secciones Preparación de la Dosis, Establecimiento de la Dosis e Inyección de la Dosis.
Use siempre una aguja nueva en cada inyección.

Fecha última Inserción/Actualización: 17/04/2013

Tu Farmacéutico te aconseja, pregúntale cualquier duda