Publicidad
Publicidad - Gana un Home Cinema con DVD con tubotica y Canalmail


Ropa y Calzado volver

Imprimir Enviar a un amigo

Como Vestirse


En la actualidad la confección destinada a las embarazadas tiene su propia moda, que se renueva constantemente, lo que se aprecia observando en la calle a las futuras mamás. En las casas especializadas encontrarás un amplio surtido de vestidos, conjuntos, pantalones, jerseys, etc., que te permitirán efectuar múltiples combinaciones.

Es aconsejable que el calzado sea cómodo, evitando los tacones altos.

La mujer embarazada debe de saber que va a padecer de muchas cistitis, cuyos síntomas suelen ser picor, enrojecimientos e hinchazón de las zonas femeninas, y que no son causadas por agentes internos pero sí por externos.

Son debidas a la ropa interior que se use durante el embarazo, toda la mucosa se altera de tal manera que si no cambias de materia prima en la ropa interior, esta infección va subiendo y llegando al cuello del útero, que según el periodo de gestación, se va dilatando, la flora esta mucho mas sensible y cuando vas con estas cistitis vuelves loco al tocólogo hasta que se demuestra que es la ropa de fibra, la cual está totalmente desaconsejada para ese estado, y solo por esta razón te recomendamos el uso de ropa interior de algodón puro 100%.

El Calzado

Si usted tiene el hábito, puede continuar llevando calzado con tacón alto, a condición sin embargo, de que no lo sea demasiado, no más de 5 centímetros. Si cambia de golpe de tacón a calzado plano no se sentirá cómoda.

Lo importante es que el calzado sea confortable, ya que las piernas están a menudo fatigadas, sobre todo en los últimos meses de embarazo, por el peso del útero, y éstas le deben permitir un buen equilibrio, pues el embarazo predispone a las caidas. el calzado debe ser lo suficientemente amplio porque al final del embarazo los pies tienen tendencia a hincharse.

Fecha última Inserción/Actualización: 17/04/2013

Tu Farmacéutico te aconseja, pregúntale cualquier duda