Publicidad
Publicidad - The fresco market freshfruit


Primeros Auxilios volver

Imprimir Enviar a un amigo

Los primeros auxilios son las actuaciones sanitarias que deben llevarse a cabo en una persona accidentada, prácticamente en el mismo lugar donde ha sufrido el accidente.

Estas constituyen una serie de recomendaciones internacionalmente consensuadas, que en numerosas ocasiones permiten incluso salvar la vida del accidentado.

Esta sección de tubotica.net nace con vocación de ayuda y no como solución para situaciones en las que pueden ser necesarios ciertos conocimientos para intentar salvar la vida de una persona, exponiendo información contrastada, de fácil lectura y de la más alta calidad sobre distintas maniobras de primeros auxilios y de diferentes supuestos en los que los primeros auxilios pueden salvar una vida o pueden ser de vital importancia, a la misma vez que informamos de como prevenir estos accidentes y al igual que el resto, con el propósito de aumentar el Contenido e Información de Interés General, de Nuestra Web.

En ella intentaremos exponer toda la información sobre primeros axilios, situaciones frecuentes, novedades, y toda aquella información que por su interés, creamos oportuno deba estar presente en ella.

Fecha última Inserción/Actualización: 17/04/2013

Tu Farmacéutico te aconseja, pregúntale cualquier duda